Baños fomenta la conciencia ambiental

Cantones
La entrada al The Vegan World Market es gratuita, en los horarios de viernes de 13:00 a 19:00, sábado de 10:00 a 19:00 y domingo de 10:00 a 16:00. (Foto cortesía)

The Vegan World Market (TVW) se denomina la iniciativa para impulsar el cuidado ambiental a efectuarse en Baños, el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo.

La iniciativa tiene la finalidad de compartir, informar, presentar y visibilizar emprendimientos que impulsan conciencia ambiental. El TVW se desarrollará en el emblemático Hotel Sangay por el aniversario número 60.

Emprendimientos sostenibles de varios lugares del país, dando más impulso a los de la sierra centro. Se contará con el apoyo de embajadores y voluntarios de varias organizaciones y fundaciones de la zona que promueven la conciencia animal y ambiental.

El The Vegan World Market cuenta con siete áreas: zona raw comida viva; fermentos alquimia en acción; holística de educación integral; soluciones de consumo y alternativas ecológicas; gastronomía vegana, nutrición y sabor; voces veganas activismo, campañas, talleres actividades de demostración y aprendizaje. (I)

Deja un comentario