La Playa con vías de tercer orden

Barrios, Especial, Especial de la semana
Las vías principales del sector La Playa están asfaltadas y tienen una imagen renovada. (Foto El Heraldo)

En la zona Sur se ubica el barrio La Playa, cuyas calles internas están llenas de maleza, basura y con empedrados que permanecen en pésimas condiciones.

Por varias ocasiones los vecinos han intentado solicitar el apoyo para el asfaltado, ya que esto la tierra de la calle ingresa a las viviendas y causa afecciones respiratorias.

“Somos conscientes que el barrio ha tenido un avance significativo, pero los únicos beneficiados han sido los propietarios de viviendas que están en las vías principales y el resto estamos abandonados”, señaló Miguel Toaza, morador.

Los vecinos recuerdan que anteriormente no tenían agua potable ni alcantarillado, ahora cubrieron sus necesidades, pero aún falta el arreglo de las calles internas y pasajes que carecen de nomenclaturas.

“Estamos unidos y queremos que las autoridades nos visiten y observen en qué condiciones están nuestras calles. Necesitamos el apoyo permanente”, comentó Fabián Sánchez.

En la zona existen terrenos sin cerramientos que se han convertido en guarida de ladrones y extranjeros, por ello, piden que haya control a la Policía Nacional.

Todos los moradores están unidos y aseguraron que en caso de detectar a maleantes o personas que interrumpan la tranquilidad, tomarán medidas por cuenta propia. (I)

Deja un comentario