Finalizaron talleres fisioterapia y nutrición

Carrusel
Con emotivo evento se efectuó el cierre anual de los talleres permanentes de fisioterapia y nutrición. (Foto El Heraldo)
 
 

El cierre de anual de los talleres permanentes de fisioterapia y nutrición para los adultos mayores se cumplió en el auditorio del Gobierno Provincial a las 10:30 horas, ayer.

Desde el año 2013 inició con este  proyecto del Gobierno Provincial. El monto económico de inversión anual bordea los 30 mil dólares. Estos talleres permiten que los adultos mayores cuenten con mejor bienestar físico, psicológico y se mantengan saludables. 

El programa contó con la presentación del vídeo que resumió el esfuerzo de los 35 grupos de adultos mayores de la provincia.

El prefecto Manuel Caizabanda felicitó a los adultos mayores por representar a la experiencia de la vida y agregó que el Gobierno Provincial seguirá con el respaldo técnico y económico a este grupo de atención vulnerable. Se comprará el bus para que los grupos se trasladen a varios lugares de la provincia (el automotor será compartido). 

Guillermo Fierro, médico cardiólogo, disertó la conferencia interactiva respecto a las temáticas del colesterol, corazón y  diabetes.

Los grupos que son parte de los talleres permanentes de fisioterapia y nutrición pertenecen a las parroquias y cantones de la provincia y corresponden a San Fernando, Constantino Fernandez (La Libertad), Presidente Urbina (Píllaro), Quisapincha, Montalvo, Huapante Grande (Píllaro), Pinllo, Angamarquillo, Bolívar (Pelileo), Quinchicoto (Tisaleo), La Merced de Quillán Loma, Pilahuin, Santa Rosa, El Señor de los Milagros, Misquillí (Santa Rosa), San Vicente de Cunchibamba, Tisaleo, Benítez, Montalvo de Cunchibamba, Plaza Urbina, Quero, Pilco, Miñarica Dos, Santa Lucia – La Libertad, Martínez, Centro Gerontológico de Mocha, Atahualpa, Izamba, Picaihua, Huachi Grande, Galpón, Río Blanco, Emilio María Terán  y San Miguelito). (I)

Deja un comentario