La izquierda impasible / Esteban Torres Cobo

Columnistas, Opinión

La izquierda siempre será la izquierda. Con remiendos, sombras distintas pero esencialmente la misma: destructora de lo tradicional y precursora de más poder para el Estado -cuando ellos son los que allí están sentados. Y voraz. Voraz con todo.

Los españoles lo están viviendo estos momentos. Los chilenos también, aunque a la inversa. En España nada más y nada menos que el chavista Pablo Iglesias es ahora vicepresidente y varios de sus secuaces, ministros. Muchísimos más asesores, delegados en fundaciones públicas y algunos alcanzarán seguro hasta puestos diplomáticos.

Y el ataque que este enjambre ha lanzado contra la familia, la vida y la religión cristiana comenzó ni bien se sentaron en los puestos. Aupados, por supuesto, por el partido socialista y por el astuto presidente Sánchez.

Buscan adoctrinar a los niños y a los jóvenes en la ideología de género, el animalismo, el aborto y la eutanasia sin tregua. El gobierno ha declarado la guerra al “pin parental”, un instrumento ideado en Murcia, donde gobiernan personas racionales, para que los padres sean informados y autoricen sobre actividades extracurriculares, seminarios o inducciones que se pretendan hacer sobre sus hijos en las escuelas.

Un niño que lleva el “pin parental” obliga a que se informe a sus padres sobre estas cosas. Quien no lo lleva, no. Es clara la intensión del gobierno de izquierda. A esto se suma el ataque a la educación católica y las nuevas políticas anunciadas por la “feministra” de Igualdad, pareja de Iglesias, para ampliar todo lo referente al aborto y la eutanasia. Apocalipsis ibérico. (O)

Deja un comentario