La ‘Capira’ ganó en los descuentos

Deportes
Una victoria  2-3 se registró para Liga de Portoviejo sobre Independiente del Valle por la fecha 7 de la segunda etapa, en Quito. (Foto Cuenta Twitter @marcadorec)

Independiente del Valle recibió a Liga de Portoviejo que se llevó tres puntos por la victoria 2-3 en los minutos de adición, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

El compromiso fue de medio campo con ambas escuadras que trataron de generar acciones ofensivas que en ocasiones se tornaron escasas por la fuerte marcación. 

Los del Valle intentaron con remates de media distancia con Cristhian Pellerano y John Sánchez. La ‘Capira’ llegó con jugadas de Luis Gómez y Francisco Fydriszewski. 

Cerca de finalizar el primer tiempo Francisco Fydriszewski con un potente remate marcó el 0-1 para Liga de Portoviejo, al minuto 42 para irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, Independiente salió con todo por el empate. Al minuto 48 tras un centro de Jacob Murillo el jugador Enson Montaño puso el 1-1. 

El gol motivó a los Del Valle que se fueron por el gol del triunfo teniendo buena respuesta de la zaga y del golero rival. Liga de contragolpe trató de aprovechar los espacios en busca del gol del triunfo. 

En los minutos de descuento, el árbitro pitó un tiro penal para Independiente del Valle que fue ejecutado por Jacob Murillo marcando el 2-1, al minuto 90+2. La ‘Capira’ no se dio por vencida y puso el 2-2, al minuto 90+4 por intermedio de Vinicio Angulo. No conforme nuevamente Angulo anotó el 2-3, al minuto 90+6 para darle la victoria a Liga de Portoviejo y sumar tres puntos en su afán de salvar la categoría. (D)

Deja un comentario