La ‘Capira’ doblegó al Olmedo

Deportes
Liga de Portoviejo se impuso 2-1 a Olmedo, resultado que le permite respirar alejándose de la zona baja de la tabla de posiciones. (Foto Cuenta Twitter @eldiarioec) 

En el inicio de la fecha 13 de la Liga Pro, Liga de Portoviejo recibió a Olmedo y le ganó 2-1, en el estadio Reales Tamarindos.

El compromiso se disputó en el medio campo con ambos equipos que trataron controlar las acciones generando pocas jugadas de peligro sobre las áreas rivales. 

Con pasar de los minutos fue el cuadro riobambeño que llegó con mayor peligro con remates de Joao Paredes. Liga de Portoviejo respondió con Armando Monteverde, pero el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo Liga de Portoviejo salió con todo por abrir el marcador. Al minuto de juego Vinicio Angulo puso el 1-0. Olmedo no reaccionó y recibió el segundo gol obra de Francisco Fydriszewski al minuto 53. 

Con la cómoda ventaja la ‘Capira’ controló las acciones ante un cuadro riobambeño que trató de anotar el descuento y lo logró al minuto 82 con un remate de fuera del área por parte de William Cevallos, quien puso el 1-2 y el drama a los minutos finales. 

El marcador se mantuvo y Liga de Portoviejo sumó tres puntos en su afán de salir de la zona baja de la tabla de posiciones. (D)

Deja un comentario