Juventud expondrá su talento e imaginación

Última hora

Miguel Frías resaltó la importancia de los eventos que impulsan la creatividad juvenil. (Foto El Heraldo)

En el Décimo Cuarto Concurso Intercolegial y Séptimo Encuentro Latinoamericano de Proyectos Empresariales, Ciencia, Tecnología e Innovación se exhibirán creatividad y aptitud de los estudiantes ecuatorianos. Estos eventos se desarrollarán en el Complejo Deportivo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Cámara de Comercio de Ambato en Unamuncho desde las 08:30 horas de mañana.

El coordinador del programa ‘Aprender a Emprender’, Miguel Frías, informó que en el concurso participarán 15 unidades educativas de Tungurahua, Pastaza y Sucumbíos. En el Encuentro Latinoamericano intervendrán ocho países.

Los premios económicos son atractivos. Es así que la cooperativa destinó alrededor de 10 mil dólares para incentivar a los estudiantes.

Frías afirmó que la entidad financiera tiene el objetivo de motivar esta clase de programas y al mismo tiempo reconocer las ideas y emprendimientos de los jóvenes.

Luis Vargas, coordinador de Ferias Internacionales en Latinoamérica, mostró su satisfacción por recibir a las naciones que estarán en el Encuentro.

El acto reviste importancia para que los estudiantes promocionen sus creaciones con la asistencia de autoridades, funcionarios públicos, privados y público en general. (I)

 

 

One thought on “Juventud expondrá su talento e imaginación

Deja un comentario