Jugadores universitarios comprometidos en mejorar

Deportes
El nuevo cuerpo técnico del ‘Rodillo’ resaltó el comprometimiento de la plantilla de jugadores en mejorar en todos los aspectos para realizar un buen semestre final. (Foto El Heraldo) 
 

Juan Pablo Buch, preparador físico de Técnico Universitario, dijo que ha visto una evolución en la plantilla de jugadores durante las dos semanas intensas de trabajos físicos. 

Resaltó que los jugadores se han comprometido en todos los aspectos para mejorar tanto la parte física como la futbolera lo que se ha reflejado en el campo de juego durante los entrenamientos. 

La semana que concluyó se trabajó a doble turno en la mañana con trabajos técnicos-tácticos  con cargas normales. En la tarde fueron trabajos físicos de resistencia y fuerza, informó. 

Señaló que durante este semana realizarán microciclos de competencia con partidos comprobatorios de cara al reinicio del torneo primeramente para el compromiso con Universidad Católica por la Liga Pro, el viernes 5 de julio y con Macará por la Copa Ecuador, el miércoles 17 de julio. Está previsto al menos realizar uno o dos partidos amistosos más, ya que el equipo ayer tuvo su segundo comprobatorio ante Liga de Quito. 

Deja un comentario