Juan David Jiménez: “Nuestro objetivo es un torneo internacional”

Deportes
El volante colombiano de Técnico Universitario Juan David Jiménez quiere aportar para que el equipo clasifique  a un torneo internacional al final de la temporada. (Foto El Heraldo) 

Uno de los jugadores que llegó como refuerzo para  Técnico Universitario en la temporada 2020 es el volante colombiano Juan David Jiménez, quien habló de los trabajos de pretemporada que están en la recta final. Dijo que la plantilla de jugadores está trabajando a conciencia y ponerse a punto para el inicio del torneo con el objetivo claro de lograr la participación en un torneo internacional al final de la temporada. 

Sostuvo que se ha formado un buen equipo, en lo personal es un volante mixto y se ha acoplado a sus compañeros. El profe fue el que nos trajo por nuestras características y como extranjeros debemos rendir más y sobresalir siendo el aporte en el esquema técnico, añadió.

Manifestó que no le afectado el tema de la altura, ya que el fútbol colombiano de donde viene, se juega a nivel del mar y en la altura por lo que está acostumbrado. Estoy acostumbrado a jugar en las dos posiciones al momento el profe me está utilizando como volante de corte y no tengo problema.

Resaltó el nivel de sus compañeros señalado que todos pueden jugar en el esquema del técnico Hernández sabiendo que van a rendir. Sobre los partidos amistosos  dijo que estos han servido para acoplarse física y tácticamente conforme al requerimiento del cuerpo técnico. 

Con Técnico Universitario el principal reto de la temporada es clasificar a un torneo internacional y ser el aporte para lo que fui contratado, concluyó. 

Ayer el equipo trabajo a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Quillán Loma luego del mismo los jugadores tuvieron acceso al dialogo con la prensa deportiva. Hoy el equipo tiene su tercer partido comprobatorio de la pretemporada ante Chacaritas, en el estadio Bellavista, a las 10:00 horas a puerta cerrada. (D) 

Deja un comentario