El ‘Ponchito’ se afina para la Liga Pro

Deportes
La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC trabaja con el único objetivo de llegar bien a su partido de debut en la Liga Pro ante Independiente del Valle, el 14 de febrero. (Foto El Heraldo) 

El volante ecuatoriano de Mushuc Runa SC, Luis Ojeda, trabaja para ganarse un puesto en el rol titular del técnico Ricardo Dillon, dijo que los días se acortan y el equipo trabaja con la única finalidad de llegar bien al partido con Independiente del Valle e iniciar con pie derecho el torneo de la Liga Pro. 

En esta temporada tiene un nuevo reto en su tercer año en el club. A su criterio, el torneo será muy duro por cómo se han armado el resto de equipo, pero sabe y confía en lo que puede dar el ‘Ponchito’. Este año se armó  un buen equipo, hay compañerismo. En mi puesto hay jugadores de renombre de quienes se aprende y voy a luchar por un puesto estelar y tener mi oportunidad, señaló. 

Manifestó que con el trabajo diario espera ganarse la confianza del cuerpo técnico. En las dos semanas de trabajo que restan seguirá dando lo mejor junto a sus compañeros para el debut en la Liga Pro. “Los partidos amistosos nos han servido para corregir errores. Esperamos jugar dos partidos más y quedar listos para el torneo nacional”, concluyó. 

Ayer el equipo trabajó con normalidad en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, en los próximos días se conocerá al reemplazante del desvinculado Maximiliano Fornari para que el equipo cierre el libro de pases. (D)

Deja un comentario