Juan Carlos Ávila: “Mushuc Runa SC será un rival complicado”

Deportes
En espacio reducido se enfocan los trabajos del profesor Paúl Vélez. (Foto El Heraldo) 

Para el asistente técnico de Macará, Juan Carlos Ávila, el partido con su rival de patio será muy complicado y de mucho cuidado porque tiene jugadores rápidos que se mueven bien por todo el campo de juego. 

El partido lo toman como una final más y saldrán a buscar los tres puntos. Uno de los objetivos ya se ha cumplido como clasificar a los ‘playoffs’, ahora buscan sumar la mayor cantidad de puntos para terminar en primer o segundo lugar y clasificar a la Copa Libertadores. 

A su criterio, los ‘playoffs’ serán como jugar otro torneo, ya que en dos partidos un equipo que hizo una buena fase puede quedar eliminado y Macará no está exento de esto. Serán partidos duros donde el mejor seguirá avanzando de fase, sostuvo. 

Lamentó que este año se cambió el formato del Campeonato Nacional justo cuando Macará pasa por un buen momento, ya que como en años anteriores el equipo hubiera estado clasificado a la final del torneo nacional y la fase de grupo de la Copa Libertadores. 

Ayer el equipo entrenó con normalidad en el Complejo Deportivo de La Providencia sin presentar mayores novedades. El técnico Paúl Vélez como ya es habitual trabaja en espacio reducido afinando todas las líneas y quedar listos para visitar al ‘Ponchito’. (D)

Deja un comentario