Jóvenes y niños valoran consumo del huevo

Ciudad

Estudiantes de varios planteles educativos de la ciudad participaron en el Concurso de Pintura “La importancia del huevo en la alimentación”. (Foto El Heraldo)

El Día Internacional del Huevo motivó la realización de varias actividades. El Concurso de Pintura “La importancia del huevo en la alimentación” con la participación de estudiantes de varios establecimientos educativos con el apoyo de la Coordinadora Zonal de Educación.

Los miembros del jurado observaron las propuestas artísticas de los estudiantes y valoraron la esencia de los niños y jóvenes para transmitir la importancia del consumo del huevo.

El jurado integrado por Alfonso Castillo, Raúl Alvarado y Viviana Paredes decidió designar finalistas en cada una de las categorías. Infantil: Alexander Castro, José Paredes, Mateo Yauli. Junior: Belinda Panimboza, Analía Armendáriz y Joel Rumipamba. Juvenil: Mary Paz, Shirley Pacha y Erick Cortez, informó Viviana Paredes, presidente de los miembros calificadores. 

“Es un gusto colaborar con este magno evento, porque desde niños van aprendiendo muchas cosas y los chicos que participaron en el salón de dibujo y pintura reciban las felicitaciones por su esfuerzo y dedicación. Esperamos que estos eventos sigan trascendiendo”, expresó Raúl Alvarado. Los finalistas tendrán la oportunidad de asistir gratuitamente a los talleres de pintura, según miembros del jurado. (I)

Deja un comentario