Jóvenes exhibieron potencial creativo

Carrusel

Autoridades, docentes y estudiantes unidos para apoyar y promocionar los emprendimientos en el Instituto Tecnológico Superior ‘Luis A. Martínez’. (Foto El Heraldo)

La creatividad de los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior ‘Luis A. Martínez’ se expuso durante la Segunda Feria de Innovación y Emprendimiento, ayer. La coordinadora  de la Comisión de Investigación, Verónica Toasa, afirmó que el objetivo es mostrar lo que los alumnos aprenden en las aulas y a corto plazo se puedan convertir en el sustento económico de los estudiantes.

Participaron 32 proyectos de 14 paralelos de las carreras de Administración de Empresas mención Contabilidad y Auditoría; Administración Financiera; Redes, Telecomunicaciones y Análisis de Sistemas.

Estefanía Velva es alumna de Administración de Empresas. Junto con sus compañeros presentaron el proyecto para la fabricación de productos con base a la leche de soya. Los ingredientes son naturales descartando la utilización de químicos.

Del tercer semestre de la carrera de Administración de Empresas es Juan Carlos Fiallos. Exhibió el proyecto para la elaboración de suelas. Los materiales usados son PVC compacto y PVC expanso. Los costos son accesibles. Las suelas garantizan durabilidad y comodidad. (I)

 

 

Deja un comentario