Jóvenes asumen el reto de servir con obras sociales

Última hora
Miembros de Club Rotaract del Club Rotario de Ambato Cosmopolita: Santiago Celi, Diana Velasteguí, Steven Castel Blanco y Paúl Iñiguez (presidente). (Foto cortesía) 
 

El Club Rotaract de Ambato Cosmopolita eligió a la nueva directiva conformado por jóvenes interesados en trabajar en favor del bienestar colectivo.

Los esfuerzos serán en torno a  los asentamientos humanos ligado a los  fenómenos emergentes, empleando como herramienta de trabajo el urbanismo (rama de Arquitectura), explicó  Paúl Iñiguez, presidente del Club Rotaract del Club Rotario de Ambato Cosmopolita.

El plan de trabajo contempla varias fases relacionadas a rehabilitar el ecosistema,  tomar en cuenta el asentamiento humano,  mecanismos de desarrollo, estudios y diagnósticos.

Está considerado también generar micro proyectos para grupos humanos en torno a los temas ‘Al que madruga Dios le ayuda’ y ‘En los zapatos de otro’. Esta serpa la forma de atender de manera creativa las necesidades personales de la colectividad, añadió el directivo. (I)

Deja un comentario