José Saltos: “Marketing digital es una necesidad en empresas”

Carrusel
José Saltos brindó una conferencia sobre marketing digital a empresarios y emprendedores. (Foto El Heraldo)

Los actuales progresos tecnológicos exigen a las empresas innovar permanentemente. Eso significa que deben avanzar de acuerdo al desarrollo del mundo contemporáneo, manifestó el experto en marketing digital, José Saltos.

“Antes el marketing digital era una opción, hoy es una necesidad. Todas las empresas deben contar con una agencia digital que no requiere de mucho presupuesto”, añadió.

Explicó que una agencia digital está integrada por una o varias personas que se encargan de crear estrategias con distintos Software para la captación de clientes.

Esta situación crea embudos de expendio para que los posibles compradores lleguen de manera masiva a esos espacios digitales y después de segmentarlos se generen ventas.

Así también la agencia permite organizar campañas de publicidad mediante medios digitales: no solo redes sociales, sino diversos Software que están disponibles en la web.

Destacó que antes en las instituciones funcionaban los ‘call center’, pero hoy con el crecimiento tecnológico existen los ‘whatsapp center’.

“En vez que te llamen a vender por teléfono, actualmente se ofrecen productos por el whatsapp bussinnes”, enfatizó el experto.

Recordó que la mayoría de la población ocupa su tiempo en las redes sociales, por lo cual es obligación que las empresas ya estén conectadas a esta realidad.

Facebook tiene una herramienta en que se puede analizar estadísticas y saber dónde está las personas que podrían comprar nuestros productos, agregó José Saltos. (I)

One thought on “José Saltos: “Marketing digital es una necesidad en empresas”

  • Que excelente que se estén dando este tipo de capacitaciones en nuestra ciudad, tengo el honor de conocer a José Saltos y es uno de los mejores y mis felicitaciones por ello ya que la educación constante da gigantes pasos creando personas con mentes brillantes en el mundo empresarial y avance en el mundo entero

Deja un comentario