Jornadas académicas por el aniversario del ISTLAM-A

Última hora
Tamara Farinango, Alexis Cajamarca, estudiantes; y Vanesa Lizano, docente del Instituto Superior Tecnológico ‘Luis A. Martínez’-Agronómico. (Foto El Heraldo)

La carrera de Gastronomía del Instituto Superior Tecnológico ‘Luis A. Martínez’ Agronómico  desarrolla las jornadas académicas y presentación del libro de comida vegetariana por los 42 años del plantel.

Las actividades se llevarán a cabo durante dos días en el auditorio de la Cooperativa Oscus, con la disertación de reconocidos chefs nacionales.

 La docente Vanesa Lizano, informó sobre la presentación del libro a cargo de los estudiantes de quinto semestre para fomentar recetas con productos vegetarianos.

Resaltó que la carrera comprende cinco semestres y oferta el título de tercer nivel, entre las asignaturas contempla administración, cocina, nutrición y otros.

Dijo que la carrera en el 60 % es práctica y el 40 % teórica. Cuentan con 206 estudiantes. Los futuros profesionales tienen oportunidades de trabajo en el área de turismo, hoteles, restaurantes y emprendimiento. (I) 

Deja un comentario