Jefferson Caicedo: “Barcelona no es invencible’

Deportes



Jefferson Caicedo espera anotar ante Barcelona SC y que los puntos se queden en casa, el fin de semana. (Foto El Heraldo)


El delantero de Técnico Universitario, Jefferson Caicedo, quien comenzó  a destacar en la delantera del equipo con sus goles, manifestó que ahora el equipo está concentrado en Barcelona SC y que los puntos se queden en casa.

Sostuvo que la victoria ante Mushuc Runa SC sirvió para que el equipo se levante de la mala racha que estaba pasando, pero eso ya quedó de lado y ahora piensan en el cuadro amarillo.

En lo personal, dijo que cada día se esfuerza para dar lo mejor y ser el aporte con sus goles. Ante el cuadro amarillo espera que también se abra el arco y marcar. “Barcelona será un duro rival, es el mejor equipo del país, pero no es un rival invencible”, añadió.

Señaló que ante Barcelona todos quieren jugar y demostrar sus condiciones, esperamos darle una alegría a la hinchada. No hay nada imposible en el fútbol los equipos ‘chicos’ pueden dar la sorpresa. Técnico Universitario necesita los tres puntos para terminar bien la etapa y dejarán todo en la cancha, sostuvo.

Para finalizar manifestó que ha recibido ofertas de otros clubes, pero mantiene un contrato vigente con el ‘Rodillo’ y espera terminar dando lo mejor para el equipo que le abrió las puertas.

En los grupal la dirigencia informó que finalmente el técnico José ‘Cheche’ Hernández aceptó el reto de dirigir al cuadro ‘Albirrojo’, ya que tuvo ofertas de otros equipos y estaba analizando las mismas.  (D)P


Deja un comentario