El ‘Ponchito’ urge sumar

Deportes

Daniel Samaniego confía que Mushuc Runa se reivindicará de la situación que atraviesa, este fin de semana en su visita a Olmedo. (Foto El Heraldo)


El volante ecuatoriano de Mushuc Runa SC, Daniel Samaniego, habló del momento que vive el equipo. Manifestó que ahora el equipo está mentalizado en el partido con Olmedo, donde se juegan una final más para salir de la incómoda posición que se encuentran.

Señaló que el pasado fin de semana se sintió cómodo jugar luego de varias fechas que estuvo ausente por su lesión. Lamentó que ante Técnico Universitario el equipo haya cometido errores y perdiera el partido.

A su criterio, para salir del mal momento es ganando los partidos, pero eso se lo consigue con los entrenamientos diarios. Olmedo será un duro rival que está peleando los primeros lugares y no querrá perder en su casa. Los tres puntos serán vitales para levantarnos del mal momento, añadió.

En el partido hay que contrarrestar a los jugadores rápidos y confía en que Mushuc Runa hace buenos partidos de visitante y sabe que puede reivindicarse el fin de semana.

Finalmente dijo que la plantilla de jugadores está preparada para afrontar los dos torneos tanto de la Liga Pro como de la Copa Ecuador esperan hacer un buen papel e irse a la paralización por la Copa América con tranquilidad.

Ayer el equipo trabajó en el Complejo Deportivo de Santa Lucía  los entrenamientos serán hasta el sábado 18, ese día los jugadores convocados se concentrarán para el viaje a Riobamba y encarar el partido del domingo.

Entre las novedades está la desvinculación del golero paraguayo Bernardo Medina, quien adujo problema personales y dejó el club.  (D)P


Deja un comentario