Javier Burrai: “Los clásicos hay que ganarlos”

Deportes
Javier Burrai golero de Macará sabe que los clásicos son especiales y hay que ganarlos no importa cómo se juegue siempre que se sume de tres. (Foto El Heraldo)  

El golero argentino Javier Burrai tendrá una nueva oportunidad de resguardar los tres palos del ídolo ambateño en el primer Clásico Ambateño de la temporada 2019. Señaló que como todos los clásicos son partidos aparte y especiales, al ser un partido que se dio en las primeras fechas no influirá como lleguen los equipos al encuentro de mañana. 

Manifestó que será importante para Macará sumar de tres e ir a encarar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana con mucha confianza. “Todos queremos jugar estos partidos (…), añadió. 

Dijo que no le preocupa los puntos que tiene el equipo, ya que los punteros solo tienen cuatro puntos y Macará dos, ya que esto recién inicia y hay que sumar lo más que se pueda. Si se gana a Técnico el punto logrado ante Barcelona como locales servirá, declaró. 

A su criterio, el equipo ha mejorado con el pasar de los partidos aunque reconoció que hay cosas por corregir y eso se lo ha hecho en los entrenamientos, sobre todo del medio para adelante, donde hubo el recambio de jugadores, quienes se están acoplando al equipo y esquema del técnico, dijo. 

Sostuvo que para este compromiso se sentirá la ausencia de Alejandro Manchot, quien fue expulsado y no estará, ya que la línea defensiva fue la que se mantuvo y estuvo solidificada. 

Para finalizar señaló que hubiese sido lindo que el clásico se lo juegue a mitad del torneo y no al inicio por todo lo que conlleva enfrentarse dos equipos de la ciudad, pero sea como sea los clásicos hay que ganarlos y quedarse con los puntos, concluyó. 

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de La Providencia, donde se define la oncena y los convocados. (D) 

Deja un comentario