Javier Burrai: “Esperamos con ansias los ‘playoffs’”

Deportes



Para el golero Javier Burrai, el sueño y la ilusión de ganar la copa al final de la temporada está latente en el ídolo ambateño. (Foto El Heraldo)  


El golero argentino de Macará, Javier, Burrai, señaló kque el equipo está listo para el inicio de los ‘playoffs’. Tiene expectativa de lo que a su criterio es la mejor parte del torneo.

Dijo que en los días restantes de trabajo el equipo dará lo máximo para llegar en óptimas condiciones al partido con Emelec. “Estamos entrenando a consciencia, la cabeza está concentrada en este partido, trataremos de manejar la ansiedad que tenemos, vamos a seguir demostrando lo que hemos hecho hasta el momento con la finalidad de avanzar en los ‘playoffs’, llegar a la final y a la fase de grupos de la Copa Libertadores…, añadió.

Reconoció que el partido en el Capwell será muy complicado por todo lo que representa Emelec con el apoyo de su hinchada y en su casa, pero aprovecharán la presión que tendrá el cuadro local que tiene que salir a ganar sabiendo que Macará tiene la ventaja deportiva al haber clasificado en primer lugar a los ‘playoffs’. La presión de pelear por un titulo la tienen ellos por toda la historia que tienen en el fútbol ecuatoriano,  jugaremos con eso, sostuvo.

Espera que la hinchada celeste este año disfrute de algo que no ha vivido en su historia, estamos entusiasmados al igual que  la hinchada por lograr un título y nadie nos quita el sueño y la ilusión de levantar la copa al final del torneo, concluyó.

En lo grupal, ayer, el equipo tuvo un partido amistoso con Chacaritas, donde el asistente técnico Juan Carlos Ávila, probó a jugadores, sobre todo, los posibles reemplazantes  de Moisés Corozo, Leonel Quiñónez y Michael Estrada, quienes fueron convocados a la Selección de Ecuador.  (D) P

Deja un comentario