Javier Asacázubi: Reclaman seguridad y atención barrial

Barrios, Especial, Especial de la semana
Algunos terrenos sin cerramientos se han convertido en basureros. (Foto El Heraldo)

 La falta de cerramiento en terrenos baldíos han causado inseguridad en los moradores de la calle Javier Asacázubi y Víctor Hugo, zona Sur de la ciudad.

“Es difícil transitar por aquí, especialmente en la noche, ya que han personas que se esconden entre los matorrales para asaltarle”, dijo la vecina Mayra Guerrero.

En un recorrido por la zona se identificó varios pozos de revisión sin sus tapas, siendo un peligro permanente para las personas que circulan diariamente por el lugar.

Hace dos años se ubicó un nuevo asfaltado, aceras y bordillos, pero los vecinos, esperan que la seguridad se fortalezca, considerando que existen canchas de volleyball que convocan a decenas de aficionados.

Entre las preocupación que mantienen los moradores, es la ubicación de una posible cantina clandestina a donde llegan hombres y mujeres a libar.

Aseguran que las denuncias se las hicieron hace más de tres años y hasta el momento no se logra controlar el problema.

Algunos espacios abiertos se han convertido en botaderos de escombros, dejando una mala imagen para el sector que se ha vuelto comercial por la presencia de restaurantes, ladrilleras y escuelas. (I)

Deja un comentario