Iván Endré: “Fuimos los justos ganadores”

Deportes
Según Iván Endré el arbitraje sigue inclinando la cancha en contra de Mushuc Runa y realizarán el reclamo respectivo. (Foto Cuenta Twitter @eldiario.ec) 

En una corta rueda de prensa virtual luego de la victoria de Mushuc Runa SC sobre Liga Portoviejo, el asistente técnico Iván Endré se refirió al compromiso. Resaltó la actitud mostrada de sus dirigidos dentro del campo de juego generando varias opciones de gol de principio a fin. Fuimos los justos ganadores.

Señaló que el partido se presentó para que Mushuc Runa durante el primer tiempo al menos consiga dos a tres anotaciones por la cantidad de llegadas que generó a lo contrario del rival que no llegó con peligro sobre su área.

Ponderó que los jugadores no se desesperaron por el gol que no llegó e insistieron y al final anotaron. 

Nuevamente se refirió al tema arbitral, a su criterio, hubo cosas extrañas como la expulsión de Leonardo Incorvaia, que fue innecesaria. El manejo del árbitro fue muy malo, la segunda expulsión si estuvo acertada. En este partido jugamos 12 minutos con 9 jugadores, el partido anterior 50 minutos con 10 jugadores, sostuvo.

Para finalizar dijo que como club realizarán los reclamos respectivos por la vía regular en torno al tema arbitral. Estamos tranquilos porque nos alejamos de la zona de descenso y vamos a seguir peleando para estar peleando en la zona alta.

La plantilla de jugadores tuvo libre el fin de semana y retornará a las prácticas en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, el lunes 14 para preparar el encuentro con Delfín SC. (D)

Deja un comentario