Israel Brito: «Cuidémonos, porque esto no es broma»

Última hora
Israel Brito, cantautor ambateño. (Foto Cortesía)

El cantautor ambateño Israel Brito hizo un llamado a la colectividad para cuidarnos en la actual emergencia sanitaria, porque lo que estamos viviendo no es broma ni tampoco es algo que se debe tomar a la ligera.

De por medio está el bienestar personal y familiar. «Todos estamos en riesgo y tenemos que protegernos con la seriedad del caso», señaló.

Al mismo tiempo, sugirió no dejarse llevar por el temor o el pánico. Para ello, se debe filtrar la información que llega, sobre todo de las redes sociales en donde existen noticias que tienen que ser verificadas y contrastadas.

«Como nunca hay que ser inteligentes, usar el sentido común y amarrar la cabeza y el corazón», dijo el artista.

Reiteró en la recomendación de enfrentar esta crisis con prudencia y ante todo con optimismo y buena energía.

Solicitó a los comerciantes que acaten las disposiciones. Comprende su necesidad de vender sus productos, pero tiene que prevalecer el bien colectivo, porque en aglomeraciones hay riesgos de contagios masivos del covid-19.

La única alternativa para salir de esta emergencia es quedarse en casa; caso contrario, la situación se agravará.

«Todos somos parte de una lucha contra esta pandemia y debemos poner en práctica medidas de seguridad para prevenir posibles contagios», señaló Brito.

«Estamos a tiempo en Tungurahua de frenarle el paso al virus con responsabilidad, sentido común, inteligencia y sensibilidad pensando en que las acciones no solo nos afectan a nosotros, sino  a nuestro entorno familiar y comunitario», enfatizó. (I)

Deja un comentario