Intervenida vía Benítez-El Corte

Carrusel

Los trabajos de bacheo se cumplen en la vía Benítez-El Corte bajo la responsabilidad del contratista Danny Muyulema. (Foto GP)

Los trabajos de bacheo se desarrollan en varios sectores de la provincia. El Gobierno Provincial invierte con el propósito de ofrecer vías de primer orden para dar seguridad en la movilidad.

Los trabajos se cumplen en la vía Benítez-El Corte. Se realiza la conformación de la vía con base granular, con nueva carpeta asfáltica en una longitud de 400 metros e inversión de 30 mil dólares.

Danny Muyulema, contratista de la obra, informó que la vía Benítez- El Corte, con dirección a las parroquias de Huambaló, Salasaka y paso lateral de Pelileo están intervenidas.

Los trabajos se desarrollarán en la presente semana, con el levantamiento y remoción de asfalto deteriorado con motoniveladora y retroexcavadora, posteriormente para el sellado de la base se utilizará el equipo caminero, motoniveladora, rodillo y tanquero, el tendido y compactación de la carpeta asfáltica se realizará desde el jueves 29 de septiembre hasta el sábado uno de octubre.

La tarea cuenta con el apoyo del GAD Municipalidad de Pelileo, Tránsito y Policía Nacional para el desvío del tráfico, este tramo facilita la circulación entre las regiones de la Sierra y el Oriente.

Roberto Ases, morador del sector El Corte, destacó la importancia de los trabajos, porque permitirán contar con vías de calidad, brindando accesos de primera para el bienestar de los pelileños. (I)

Deja un comentario