Intercambiador entregado a población

Carrusel
La autoridad municipal recorrió la obra junto a los moradores del barrio San José de Bellavista, ayer. (Foto El Heraldo)

Con el mensaje que las obras no pertenecen a las administraciones municipales, sino a la colectividad, el alcalde de Ambato, Javier Altamirano, entregó el intercambiador de tránsito del Parque Sucre, ayer.

En la obra se invirtieron dos millones de dólares. La autoridad destacó la contribución colectiva con impuestos que son invertidos en trabajos de utilidad pública y por esta razón reiteró que los proyectos se ejecutan con el dinero de los ambateños.

El acto se desarrolló con la presencia de concejales, viceprefecta, directores, moradores e invitados, quienes reconocieron la labor de la actual administración municipal por dar continuidad a este proyecto que favorece a la movilidad.

Un árbol bonsái rodeado con una cinta tricolor, simbolizó la entrega del intercambiador de manos de Julieta Salazar, presidente del barrio San José de Bellavista, quien agradeció el aporte del Municipio por el adelanto de la urbe ambateña. (I)

Deja un comentario