Insumos médicos para unidades de Salud

Carrusel
 
Los equipos de protección adquiridos por el Gobierno Provincial serán entregados a las unidades de Salud, a partir del martes dos de junio. (Foto GP) 

La adquisición de los insumos médicos para las unidades de Salud y hospitales de la provincia se concretó con el presupuesto aprobado en el interior del Gobierno Provincial y luego de haber superado los inconvenientes generados para la compra. La entrega se llevará a cabo el martes dos de junio.    

La entrega de prendas de vestir  e  insumos de protección tiene el objetivo ofrecer seguridad a médicos, paramédicos y pacientes ante la emergencia sanitaria del coronavirus (COVID-19).

Entre las prendas que se dotarán a las unidades médicas y distritos de Salud, constan los siguientes: batas quirúrgicas de manga larga y multiuso, gorros desechables, gafas o visores, guantes quirúrgicos No 6.6 y 8.5, mascarillas quirúrgicas elásticas tamaño estándar, máscaras protectoras N95, trajes tipo overol de protección de riesgos tipo 2 y termómetros infrarrojos.

Se contará con presencia de las autoridades de Salud, ya que la entrega se determinará con la Coordinación Zonal 3 de Salud, jefes distritales, alcaldes y presidentes de los gobiernos parroquiales.  (I) 

Deja un comentario