Inspectores de control están identificados

Carrusel
El personal municipal que realiza inspecciones de las construcciones en el cantón está debidamente identificado. (Foto El Heraldo)

Ante la detención de tres personas que estaban pidiendo dinero, porque se hacían pasar por funcionarios municipales, la directora de Control y Gestión Ambiental del Municipio de Ambato, Diana Garcés, dijo que el personal municipal está debidamente identificado.

Según la funcionaria insistió a la ciudadanía que respete y cumpla las ordenanzas municipales y normas de construcción para evitar multas y sanciones; así como, de personas inescrupulosas que aprovecha de la situación.

Reiteró que los inspectores tienen la identificación de la municipalidad y están obligados a presentarla al momento de efectuar la inspección, los ciudadanos deben solicitar el documento antes de facilitar la información.

Manifestó que los inspectores no pueden recibir ningún tipo de pago o recibir dinero por ningún concepto.

La directora enfatizó a los ciudadanos si requieren realizar alguna construcción o arreglos que se respete el debido proceso, aprobación de planos, permiso de construcción, entre otros.

Los trámites son obligatorios y le evitan sanciones e incluso el derrocamiento de las obras no autorizadas por el cabildo ambateño. (I)

Deja un comentario