Inicia pretemporada del ‘Ponchito’

Deportes
Hoy se tiene previsto que inicien los trabajos de pretemporada de Mushuc Runa SC, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. (Foto Archivo El Heraldo) 

La dirigencia de Mushuc Runa SC mantiene su reserva, tanto en el armado del equipo como en la plantificación de los trabajos de pretemporada, según versiones del técnico Geovanny Cumbicus, hoy inician los trabajos de pretemporada con miras al inicio de la Liga Pro, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. 

Se conoció que la semana anterior los jugadores que continuaron en el club y los nuevos refuerzos fueron sometidos a los chequeos médicos y están listos para el inicio de la pretemporada. 

Hasta el momento los jugadores con los que cuenta el técnico Cumbicus son: 

Goleros: Carlos Ortiz, Adonis Pabón y Cristhian Tapia. 

Defensas: Marco Carrasco, Aldair Bolaños, Ricardo Hade (Haití), Darwin Quilumba, Luis Romero y César Obando.

Mediocampistas: Marco Mosquera, Juan Nazareno, Giancarlo Estacio, Gregoris Ortiz, William Ocles, Bagner Delgado y Gonzalo Jara (Chile).

Delanteros: Wilter Ayoví, Oscar Jaramillo, Ronny Medina, Cristhian Palomeque (Colombia) y Jonathan Bauman (Argentina).

A esta nómina se suman los jugadores indígenas Brahian Caizabanda, Kevin Casiguano y Jonathan Capuz, quienes llevan un proceso en el equipo y buscarán su oportunidad en primera, ya que la dirigencia solicitó que jugadores indígenas sean tomados en cuenta esta temporada y tengan minutos de juego, pero todo dependerá de las condiciones que demuestren para ser parte del esquema del técnico. (D) 

Deja un comentario