Indonesia en la próxima FFF 2019

Carrusel
Carla Medrano, reina de Ambato; Luis Amoroso Mora, alcalde; Diennaryati Tjokrosuprihatono, embajadora de Indonesia; y Lisette Naranjo, directora del Comité Permanente en la firma de convenio de participación de Indonesia en la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2019. (Foto El Heraldo)

 

La sexagésima octava Fiesta de la Fruta y de las Flores 2019 contará con la delegación de Indonesia. La nueva edición tendrá importante participación y será el primer país que intervendrá con carro alegórico elaborado con flores, frutos y pan para representar la cultura y el folclor.

Para formalizar la participación de Indonesia firmaron el convenio la embajadora Diennaryati Tjokrosuprihatono; la directora del Comité Lisette Naranjo y el alcalde de Ambato Luis Amoroso Mora.

La embajadora en su intervención destacó las festividades ambateñas y recordó que hace dos años acudió como turista para observar los actos de la fiesta.

Dijo que estarán presentes en la fiesta 68 y será un honor participar tres días en el festival del folclor y en el gastronómico.

Indonesia tiene 2’600.000 habitantes con 17.508 islas, 1.038 etnias y 783 idiomas.

La directora del Comité Permanente Lisette Naranjo dijo que es un gusto contar con la presencia de Indonesia que se encuentra al otro lado del mundo, es la primera vez  que la delegación participará en la Fiesta de la Fruta y de las Flores

Agradeció la generosidad del país en participar cuya  inversión será onerosa y a pesar de ello, también intervendrán con un carro alegórico para exponer la cultura.

Como parte del acto se exhibieron los trajes de fantasía de los diseñadores ambateños y el Ballet Andino del Ecuador. (I)

 

Deja un comentario