Indoamérica impulsa evento de ciencia y tecnología

Última hora

 


Directivos de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) informaron sobre el evento de ciencia y tecnología. (Foto El Heraldo)

 

La ‘Innovación Tecnológica en el Desarrollo de Software y la Investigación Científica’ es el evento que desarrollará la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI), informaron los directivos en rueda de prensa a las 10:00 horas en la biblioteca institucional, ayer.

La UTI celebrará 23 años de vida universitaria y 33 de existencia institucional en julio del presente año. Como parte de la programación se contempla la exposición sobre la innovación tecnológica del Software en Ambato; mientras que, en el campus de Quito se realizarán exposiciones  respecto a la  innovación científica en el desarrollo industrial. Asistirán investigadores de Suiza, Alemania, España,  México, Costa Rica, Cuba,  Colombia, Ecuador y Perú. El programa será del  tres al siete de julio, explicó el rector  Franklin Tapia.

Se invita a la colectividad a este segundo encuentro internacional. Los aportes de los expositores extranjeros será pósitivo; además, se mostrará la investigación que se desarrolla en las aulas de la universidad con el propósito de evidenciar los avances en relación a las exigencias de la sociedad en el campo tecnológico y del desarrollo nacional, indicó María Belén Ruales, decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información y Comunicación. (I)

 

Deja un comentario