Indoamérica compartió con medios de comunicación

Ciudad
Periodistas de prensa, radio, televisión y medios alternativos compartieron con la UTI de momentos de camaradería. (Foto El Heraldo)

Directivos de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) compartieron agradables momentos con los periodistas de radio, televisión, prensa y medios alternativos en la tradicional cena navideña. 

Hace 34 años nació el sueño y el proyecto visionario de trabajar  por la educación y con el pasar del tiempo fue fortaleciéndose esta labor. Actualmente es la familia Indoamérica que sirve a la sociedad en su principal ubicada en Ambato y su extensión en Quito, siendo acreditada por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior  (CACES) como organismo rector de la educación, explicó el rector Franklin Tapia.

Los medios de comunicación son los aliados estratégicos para toda institución porque ayudan no sólo a difundir información; sino que, aportan con sugerencias e incluso con cuestionamientos para ir mejorando el accionar de la universidad. La proyección de Indoamérica es seguir creciendo y ser cada vez más grande, sostuvo en su intervención el canciller institucional, Saúl Lara Paredes. 

En representación de los comunicadores se dirigió Oswaldo Vela, quien señaló que es motivo de alegría ser observadores del crecimiento de la universidad que le aporta a la ‘Ciudad Jardín’ con educación superior de calidad, haciendo de su accionar  no sólo de conocimientos, sino de cultivar amistades en su caminar. 

El jefe de Comunicación y Marketing, Rolando Espín, agradeció por la confianza y respaldo al trabajo desplegado en alianza con los medios de información local, regional, nacional y aquellos que manejan plataformas a nivel internacional. (I)

Deja un comentario