Barrio La Unión despedirá el año con fiesta

Última hora
El presidente del barrio La Unión, Ángel Gavilánez junto a la soberana Dayana Tisalema, invitaron a las festividades del 31 de diciembre al 2 de enero del 2020. (Foto El Heraldo)

El barrio La Unión del cantón Cevallos celebrará los 50 años de fundación con Pase de Niño, orquestas y feria de emprendimiento. Las actividades empezaron el 23 de noviembre con la coronación de la soberana Dayana Tisalema.  El ‘plato fuerte’ se tiene previsto al finalizar el año.  El 31 será la inauguración de la Feria de Emprendedores, Pase del Niño y el tradicional concurso de viudas.

El uno de enero del 2020, la misa que estará a cargo monseñor Giovanni Pazmiño, concurso de bandas. Mientras que el 2 será la feria taurina donde también se elegirá a la Niña Taurina, rifa de un vehículo y el cierre de fiestas.

El presidente  Ángel Gavilánez, mencionó que los habitantes del barrio se dedican a la fruticultura y a la artesanía de la elaboración del calzado.  Se ubica a un kilómetro, a mano izquierda de Alobamba por la Panamericana Sur. Aseguró que habrá seguridad, tendrán seguridad privada y la presencia de la Policía Nacional.

La soberana Dayana Tisalema invitó a los turistas a despedir y a recibir el año en el barrio donde se resalta la unidad de los comuneros. (I)

Deja un comentario