Independiente ganó de visitante

Deportes
Fuerza Amarilla fue derrotada 0-1 por Independiente del Valle en su casa y ante su hinchada. (Foto Cuenta de Twitter @LigaProEC)

En el primer partido dominical de la fecha 8 de la Liga Pro, Fuerza Amarilla recibió la visita de Independiente del Valle y cayó 0-1, en el estadio Nueve de Mayo. 

Los Del Valle de entrada buscaron el primer gol, a los 8 minutos el horizontal le negó  el gol a Claudio Bieler. Los locales se defendieron y generaron pocas acciones ofensivas. 

Independiente controló el ,anejo del balón,  pero no tuvo claridad en la puntillada final. Fuerza Amarilla con esporádicos remates de media distancia trató de responder. Al término del primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo, Independiente del Valle se adelantó en el marcador con un gol de Anthony Landázuri, quien aprovechó un tiro libre de Cristhian Pellerano y decretó el 0-1 al minuto 49. 

Con la ventaja el cuadro rayado controló las accione ante la poca reacción del cuadro amarillo que tuvo una clara ocasión de anotar el empate al minuto 75, que no fue aprovechado por el jugador Cristhian Dajome. 

Al final el resultado se mantuvo e Independiente del Valle se llevó los tres puntos de Machala complicando la situación de Fuerza Amarilla en el fondo de la tabla de posiciones. (D)

Deja un comentario