Inauguración del curso de adiestramiento canino

Ciudad

Inició curso de adiestramiento canino en el Parque El Sueño. (Foto El Heraldo)

En el parque Luis A. Martínez ‘El Sueño’ se inauguró el Primer Taller de Adiestramiento Canino, desarrollado por el Cuerpo de Agentes de Control Municipal con la finalidad de generar conciencia en los propietarios de las mascotas para educarlas de acuerdo con sus razas y necesidades.

Miguel Ángel Cobo, encargado del taller, mencionó que la primera clase se enfoca en un trabajo personalizado con los dueños de la mascota, para saber en qué condiciones están sus animalitos.

El taller se desarrolla en las dos instalaciones exclusivas para canes y que están a disposición de la colectividad ambateña en el parque Luis A. Martínez.

Son 40 inscritos que se beneficiarán de las técnicas y recomendaciones adecuadas para adiestrar a sus mascotas, en horario de 14:00 a 17:00, hasta el sábado 7 de agosto.

Quienes no pudieron acceder a un cupo para este taller, del 26 al 30 de julio, se receptarán nuevas inscripciones a través del correo electrónico pmsecretaría01@ambato.gob.ec y en las oficinas del Cuerpo de Agentes de Control Municipal, ubicadas en las calles Bolívar y 5 de junio (tercer piso), para el segundo curso de ‘Adiestramiento Canino’.  (I)

Deja un comentario