Iliquidez no reactiva comercio ‘en línea’

Carrusel
Es evidente que la gente se está quedando sin dinero, lo cual se refleja en el poco movimiento comercial digital. (Foto El Heraldo)

A pesar que existe flexibilidad para la venta ‘en línea’ y servicio a domicilio, las ventas no son las esperadas en los diversos establecimientos comerciales.

A decir de Paúl Illingworth, dueño de una pizzería en Ambato, se siente la falta de liquidez en la población, sobre todo a partir del 20 de abril. 

La gente no tiene dinero, lo cual complica alguna recuperacion económica sea ‘en línea’ o servicio a domicilio.

Al mismo tiempo, se lamentó que la ciudadanía haya mal interpretado el ‘semáforo en rojo’, ya que se abrieron negocios, hubo gran cantidad de personas en las calles, invasión del comercio informal; es decir, hubo un caos, desorden e irrespeto a las disposiciones.

Con este panorama, cualquier normativa queda en el papel y una verdadera reactivación de la actividad comercial formal se ve complicada.

Hizo el llamado a la colectividad para que cumpla con lo que está estipulado, ya que todo es un complemento del movimiento comercial. (I)

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