III Congreso Internacional de Investigación en Diseño

Última hora
Martín Sánchez, expositor mexicano; Marina Matarrese, expositora argentina; Galo Naranjo, rector; Edison Viera, decano de Diseño y Arquitectura; y Lilia Villavicencio, presidenta de Caltu. (Foto El Heraldo)

Con expositores mexicanos, argentinos, colombianos y ecuatorianos se desarrollará el III Congreso Internacional de Investigación en Diseño organizado por la Facultad de Diseño y Arquitectura de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

El rector Galo Naranjo, emitió el saludo de bienvenida a la delegación de ponentes resaltando el encuentro de creatividad en diseño.

Mientras que, el decano de Diseño, Edison Viera destacó la jornada que se fortalece cada año y que logra traspasar fronteras al conocer el trabajo de los expertos de otros países en el área del diseño.

Habló de promover el crecimiento en diseño en diversos campos como el calzado que sean sostenibles desde el concepto inicial.

Manifestó que la entidad universitaria impulsa la primera maestría en diseño de calzado.

El Congreso se cumple del tres al cinco de diciembre, con 12 conferencias magistrales, 18 talleres proyectuales, cuatro simposios disciplinares con 32 ponencias, dos concursos de diseño, tres exposiciones temporarias y la feria de emprendimiento de las Asociación Estudiantil de la Facultad de Diseño y Arquitectura. (I)

Deja un comentario