Ídolo ambateño prepara su retorno

Deportes
Los jugadores celestes acudieron con todas las medidas de seguridad a realizarse las pruebas de Covid-19 iniciando con la desinfección, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer. (Foto Cortesía Macará Oficial)


Cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, en las instalaciones de la Residencia Deportiva de La Providencia, el personal de Macará se sometió a las pruebas de Covid-19, a partir de las 08:00 horas, ayer.

El protocolo de seguridad estuvo a cargo de Margarita Pico, galena del club, quien coordinó con días de anterioridad el espacio logístico para que el personal médico de Laboratorio Veris, dispuesto por la Liga Pro acuda a realizar la toma a 50 personas que el club dispuso para la misma; entre plantilla de jugadores, cuerpo técnico, médico, logístico y administrativo, quienes serán los únicos autorizados en participar de los entrenamientos en cancha, a partir del 10 de junio.

Acudieron en grupos y horarios con intervalos entre cada uno de ellos con la finalidad de que nadie se encuentre a la salida o ingreso evitando cualquier tipo de contacto directo. Todos acudieron con las medidas de seguridad sanitaria y las pruebas se extendieron hasta el mediodía.

Una vez que se obtengan los resultados, el quipo podrá reiniciar los entrenamientos en cancha con los jugadores que dieron negativo, en caso de existir algún resultado positivo, la persona ingresará en cuarentena conjuntamente con su familia para el tratamiento y recuperación. (D)

Deja un comentario