Identifican a posible estafadora

Policiales, Seguridad

Los celulares que estaban en poder de la mujer quedaron bajo custodia de la Policía. (Foto El Heraldo)

Maritza O. de 35 años de edad fue acusada de una presunta estafa, al tratar de comprar teléfonos celulares. La detención se realizó en la zona Sur de la ciudad.

Al parecer, el ciudadano Erick S. pidió ayuda de la Policía Nacional, ya que debía entregar un teléfono celular que lo había vendido a través de redes sociales.

El vendedor citó a la supuesta compradora en un centro comercial de la zona y al llegar empezaron a realizar el negocio.

En ese instante la mujer le indicó que había realizado la transacción digital de 640 dólares al vendedor, el mismo que recibió un supuesto mensaje de texto donde se certificaba la transacción, por lo que entregó el móvil.

Pero, luego de varios minutos nació la preocupación, ya que el dinero no se reflejaba en su cuenta bancaria, por lo que decidió pedir el apoyo de la Policía.

Los uniformados decidieron indagar a la mujer, quien aseguró que iban a pagar 20 dólares por acercarse al lugar y pedir el teléfono. En ese instante se realizó la inspección de un bolso que estaba en poder de la mujer y se encontraron dos celulares más.

El afectado indicó que el mismo método de posible estafa fue realizado a una amiga, por la misma mujer.

La Policía logró detener a la presunta estafadora y enviarla hasta el Centro de Detención Provisional para la audiencia de ley. (I)

Deja un comentario