Humillante goleada al ‘Ponchito’

Deportes
Con una goleada 6-1 sobre Mushuc Runa SC, Emelec logró el último cupo a los ‘playoffs, en el estadio George Capwell. (Foto Cuenta de Twitter @RadioHuancavilk)

Emelec fue el octavo equipo en clasificar a los ‘playoffs’ tras golear sin piedad 6-1 a Mushuc Runa SC, en el estadio Capwell. 

El cuadro azul salió con todo por el primer gol arremetiendo sobre el pórtico ambateño. A los 8 minutos Joao Rojas levantó un centro y Leandro Vega de cabeza marcó el 1-0. El ‘Ponchito’ no reaccionó y recibió el segundo gol obra de Dixon Arroyo, quien puso el 2-0 al minuto 11. 

Emelec fue un vendaval, al minuto 13, Alejandro Cabezas recibió una habilitación de Fernando Guerrero y decretó el 3-0 escribiendo la goleada tempranera. Los locales bajaron el ritmo al partido y llegó el descuento de Mushuc Runa por intermedio de Darwin Quilumba, quien marcó el 1-3 al minuto 21. 

Con la ventaja el ‘Bombillo’ jugó a placer controlando las acciones. A los 41 minutos el árbitro dictaminó un tiro penal para Emelec. Al cobro fue Daniel Angulo y puso el lapidario 4-1. El primer tiempo culminó con ese marcador. 

En la parte de complemento, Emelec jugó con el marcador a su favor dejando que Mushuc Runa adelante las líneas y de contragolpe marcó el 5-1 obra de Bryan Cabezas al minuto 57. 

Con la amplia y cómoda ventaja Emelec bajo totalmente el ritmo al partido esperando que los minutos pasen. Cerca del final, Wilmer Godoy sentenció el partido marcando el 6-1 al minuto 81 clasificando en  octavo lugar a los ‘playoffs’ dejando fuera a El Nacional. (D)

Deja un comentario