Hoy: Tecniquistas a mantener el invicto

Deportes

El ‘Rodillo’ quiere seguir por la buena racha de resultados manteniendo el invicto ante la ‘Capira’, a puerta cerrada, hoy. (Foto El Heraldo)



La fecha 5 de la Liga Pro inicia con el compromiso entre Técnico Universitario y Liga de Portoviejo,  donde el cuadro ambateño espera seguir por la senda de buenos resultados, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista, sin público, hoy.

Los jugadores del ‘Rodillo’ llegan con cuatro fechas sin conocer la derrota y únicamente han recibido un gol en 360 minutos, por lo que ante la ‘Capira’ salen con todo en busca de la victoria y los puntos.

El técnico José Hernández tendría una variante en el medio campo con relación al partido anterior con la inclusión en la ofensiva del jugador Luis Ayoví. El volante Henry Patta, quien no actuó el partido anterior estaría para la variante.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el ‘Cheche’ Hernández definió la oncena y los convocados quienes están concentrados a la espera del partido de hoy.

La probable oncena que salta al gramado ambateño es: Walter Chávez en el arco, Cristhian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá en la defensa; Frangoy Zambrano, Steven Tapiero y Juan David Jiménez en el medio campo; Orlen Quintero, Luis Ayoví y Carlos Mosquera  en la delantera.

Este es el primer partido de los ocho de la Liga Pro que se juega sin público tras la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional a causa del Covid-19. (D)


Deja un comentario