‘Calolo’ listo para defender el pórtico celeste

Deportes

‘Calolo’ Espinosa será el candado celeste en el partido ante Mushuc Runa SC. (Foto El Heraldo)


El golero Carlos Espinosa debutará con la camiseta de Macará en la temporada 2020 tras la ausencia por expulsión del arquero argentino Agustín Silva. Dijo que está preparado para actuar y aprovechar la oportunidad que se le presenta.

Espera estar a la altura y responder a las exigencias del partido del fin de semana. He trabajado a diario a sabiendas de la oportunidad que se iba a presentar. Desde el banco he apoyado a mi compañero, pero ahora tengo la posibilidad de actuar y mostrar mis condiciones, añadió.

La semana de trabajo ha sido intensa y motivante, estamos listos para ir a Echaleche y sacar un resultado positivo. Acá todos trabajamos para responder de la mejor manera cuando el profesor nos requiera y estar a la altura de nuestros compañeros que han estado actuando, declaró.

Pidió el apoyo de la hinchada y confíen en lo que el equipo puede dar, vamos con todo a mantener el invicto en el torneo. Hasta el momento hemos realizado una campaña buena con resultados favorables y el fin de semana no será la excepción, señaló ‘Calolo’ Espinosa.

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana, en la Residencia Deportiva de La Providencia, luego del mismo los convocados quedan concentrados para el partido de mañana sábado, a las 13:30 horas, en el estadio de Echaleche. (D)


Deja un comentario