Hoy: Macará quiere reiniciar firme

Deportes
Macará espera reiniciar la Liga Pro sumando tres puntos en casa enfrentando a Guayaquil City, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo) 

El ídolo ambateño cierra la fecha 16 del reinicio de la Liga Pro al recibir en el estadio Bellavista a Guayaquil City, a las 19:15 horas, hoy. 

El cuadro celeste quiere empezar con una victoria que le mantenga en lo alto de la tabla de posiciones como firme candidato a los ‘playoffs’. Entre las novedades para este compromiso no cuenta con el defensa central argentino Alejandro Manchot y el volante de corte ecuatoriano Kenner Arce por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. 

El delantero Michael Estrada, quien se recuperó de una lesión juega al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas. También está recuperado el volante Jonathan de La Cruz. 

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde el técnico Paúl Vélez dejó listo el equipo en el Complejo Deportivo de La Providencia, luego del mismo los 18 jugadores quedaron concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del compromiso de hoy por la noche. 

El probable once que salte al gramado del Bellavista es: Javier Burrai en el arco; Galo Corozo, Moisés Corozo, Dubar Enríquez y Leonel Quiñónez en la defensa; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Armando Gómez y Carlos Arboleda en el medio campo; Ronald Champang y Michael Estrada en la delantera. (D)

Deja un comentario