Hoy: ‘Albirrojos’ y amarillos por la victoria

Deportes
Técnico Universitario y Barcelona SC cierran la jornada sabatina de la fecha 8 de la Liga Pro, a las 18:00 horas, en el Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo) 

La fecha 8 de la Liga Pro Serie A enfrenta a Técnico Universitario con Barcelona SC, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy. 

El cuadro ambateño quiere romper la racha de no ganarle como local desde el año 2012, a su vez levantarse del bache de malos resultados que ha tenido en las últimas fechas, ya que no solo basta con jugar bien, sino lograr resultados favorables y sumar de tres para salir de la zona baja del tablero posicional.

Al frente tiene un Barcelona que viene por los tres puntos para no alejarse de la zona alta en busca de ganar la etapa por lo que el compromiso es de pronóstico reservado. 

El ‘Rodillo’ no presentó novedades durante la semana de entrenamientos, en su Complejo Deportivo de Quillán Loma de tal manera que el timonel Juan Pablo Buch tuvo a todos a su disposición y hoy sale con los mejores por la victoria. 

Por su parte, el ídolo del Astillero, según información desde el Puerto Principal no cuenta con el golero Javier Burrai quien presenta una lumbalgia, que no le permitió estar en el partido anterior y sigue en etapa de recuperación. El volante argentino-ecuatoriano, Damián Díaz se recuperó de una molestia y viaja con el equipo, a partir de las 14:00 horas, en vuelo chárter a Latacunga y posteriormente vía terrestre se traslada a Ambato. 

Ayer, Técnico Universitario tuvo su último entrenamiento, donde definió a los convocados, quienes se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy. 

Probables alineaciones:

Técnico Universitario: Walter Chávez, en el arco; Edison Carcelén, Dennis Quinteros y Roberto Luzarraga, línea de tres; Elvis Patta y Luis Ayala, laterales; Onofre Mejía, Stiven Tapiero, Juan David Jiménez y Alexander Bolaños, en el medio campo; Jean Carlos Blanco, en la delantera. DT: Juan Pablo Buch. 

Barcelona SC: Víctor Mendoza, en el arco; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Mario Pineida, en la defensa; Leonai Souza, Fernando Gaibor, Janer Corozo y Cristhian Ortiz, en el medio campo; Damián Díaz y Jonathan Bauman, en la delantera. DT: Fabián Bustos. (D)

Deja un comentario