Hoy: El ‘Ponchito’ por el triunfo en Echaleche

Deportes
Mushuc Runa SC busca su primera victoria en la Liga Pro ante en su casa y ante su hinchada, en el estadio de Echaleche, a las 15:00 horas, hoy. (Foto El Heraldo)


Mushuc Runa SC busca su primera victoria en su casa al recibir por la fecha 8 de la Liga Pro a Guayaquil City, a partir de las 15:00 horas, en el estadio de Echaleche, hoy.

El cuadro ambateño durante la semana entrenó tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche con la finalidad de que los jugadores se adapten a los 3.250 m.n.m.

Para este compromiso el técnico Geovanny Cumbicus no contó con varios jugadores por lesión como el volante argentino Horacio Orzan, el delantero Esteban Rivas, el volante Joel Estupiñán y el volante Daniel Samaniego.

Cambió el  esquema táctico para recibir al conjunto ‘Ciudadano’ con dos hombres en punta y no uno solo como en el partido anterior con la finalidad de potenciar la ofensiva.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde se definió a los jugadores convocados, quienes se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera de la hora del compromiso, hoy.

El probable once es: Bernardo Medina en el arco; Byron Mina, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Juan Realpe en la defensa; Darío Bone, Fernando Fajardo, Marco Carrasco y Wagner Delgado en el medio campo dejando en la delantera a Marcelo Bergese  y Alex George.

Para este compromiso la dirigencia estableció que la Tribuna cueste 5 dólares. La media Tribuna 2.50 y el Palco 10 dólares. (D)


Deja un comentario