Hoy: ‘Celestes’ por una nueva victoria

Deportes
Macará quiere despedirse de su hinchada antes de su viaje a Bolivia para la Copa Sudamericana con una victoria sobre Fuerza Amarilla, hoy. (Foto El Heraldo)


El ídolo ambateño quiere seguir por la racha de buenos resultados y mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones. Por la fecha 14 de la Liga Pro recibe a Fuerza Amarilla, a las 14:00 horas, hoy.

El cuadro celeste viene de clasificar a octavos de final de la Copa Ecuador a mitad de semana ganando 3-1 a Atlético Porteño. La principal novedad que se registró fue la lesión del volante Carlos Feraud, quien no terminó dicho partido y no fue considerado para hoy.  

El golero Javier Burrai está completamente recuperado de su lesión y fue tomado en cuenta entre los convocados. Ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde el técnico Paúl Vélez definió la oncena para este compromiso.

El probable once que salte al gramado del Bellavista es: Carlos Espinosa en el arco; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez en la defensa; Mario Rizotto, Kener Arce, Armando Gómez y Jonathan de La Cruz en el medio campo; Ronald Champang y Michael Estrada en la delantera.

Para este compromiso la dirigencia de Macará estableció que la General cueste 8 dólares, la Preferencia 12 dólares, la Tribuna 15 dólares y el Palco 25 dólares. Los boletos salen a la venta en horas de la mañana, en las boleterías del estadio Bellavista, hoy. (D)


Deja un comentario