Hoy : Técnico se juega partido clave ante El Nacional

Deportes
Con la mirada en sumar una nueva victoria, Técnico Universitario recibe a El Nacional, en Ambato, hoy. (Foto El Heraldo)



Técnico Universitario cierra la fecha 10 de la Liga Pro al recibir a El Nacional, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

El conjunto ‘Albirrojo’ busca seguir por la senda de buenos resultados de los últimos partidos y dejar definitivamente la zona baja de la tabla de posiciones enfrentando a un rival directo en sus aspiraciones.

Durante la semana extensa de entrenamientos el técnico Fabián Frías entrenó un día en el estadio Bellavista algo inusual esta temporada, ya que el equipo únicamente ha entrenado en su Complejo Deportivo de Quillán Loma.

El volante Roberto Valarezo afortunadamente se recuperó de su esguince de tobillo y comanda la creación de juego en el medio campo. El ausente es Henry León por lesión, su lugar lo ocupa Madison Julio, quien retorna tras dos fechas de suspensión por expulsión.

Ayer el equipo realizó un entrenamiento ligero en su complejo deportivo y quedó concentrado para el compromiso de hoy. La probable oncena que salte al reducto del Bellavista es: Walter Chávez en el arco; Juan Carlos Anangonó, Alejandro Prieto, José Flor y Fernando Mora en la defensa; Madison Julio, Charles Vélez, Frangoy Zambrano y Roberto Valarezo en el medio campo; Jefferson Caicedo y Kevin Valencia en la delantera. (D)P


Deja un comentario