Comerciantes de ropa disminuyeron ventas

Ciudad
Los precios de las prendas van desde los dos dólares; es decir, son accesibles para los consumidores. (Foto El Heraldo)

La invasión de prendas de vestir de otros países ha generado que las ventas se reduzcan en un 30% con relación a otros años, manifestó el vicepresidente de la sección ropa usada del Centro Comercial Popular ‘Simón Bolívar’, Gustavo Salán.

Frente a ello recomiendan al nuevo alcalde de Ambato, Javier Altamirano, ejecutar campañas de promoción del centro para incentivar la presencia de más clientes.

El dirigente anunció que en los próximos días instalarán pantallas de televisión y un cajero automático que también contribuirán al incremento del movimiento comercial.

“Llegan prendas de todo y de diverso precio. Pese a ello nosotros tratamos de salir adelante”, dijo.

En el Centro Comercial ‘Simón Bolívar’ se oferta ropa desde dos hasta 10, 15, 20 dólares. Todo depende de las condiciones y el tipo de prenda.

El mercado no tiene problemas de inseguridad. Cuentan con guardias tanto para el día como la noche.

A la sección de ropa usada pertenecen 150 comerciantes. Trabajan casi todos los días, sobre todo miércoles, viernes, sábados, domingos y lunes de 06:00 a 17:00 horas.

Ayer, Natalia López adquirió un pantalón para su hijo de seis años. “Siempre hago las compras en este mercado. Los costos de los artículos son bajos y eso incentiva a visitarlo continuamente”, señaló.

La actual realidad económica motiva a que como padres de familia busquemos alternativas  económicas para ajustarnos a los ingresos de cada familia, añadió.

En tanto, Gustavo Salán recordó las bondades del Centro Comercial ‘Simón Bolívar’, porque ofrece toda clase de productos a precios accesibles y justos.

Los visitantes pueden encontrar muebles, ropa, alimentos, artículos ferreteros, celulares, partes de vehículo, entre otros. (I)

Deja un comentario