Hoy: A mantener buena racha ‘Albirroja’

Deportes
Técnico Universitario quiere seguir por la buena racha de resultados y mantener su invicto en la Liga Pro al enfrentar a Mushuc Runa SC, hoy. (Foto El Heraldo)






En el inicio de la fecha 4 de la Liga Pro Técnico Universitario recibe a Mushuc Runa SC, donde está en juego el invicto de tres fechas, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

El cuadro ‘Albirrojo’ está motivado y busca un resultado favorable para permanecer en el pelotón puntero del torneo; además, mantener su valla sin recibir goles, ya que hasta el momento no le han anotado en tres partidos.

Como principal novedad está que el defensa central venezolano Carlos Lujano fue inscrito y habilitado, ya que en primera instancia no lo fue por el ‘Fair Play Financiero’.  

Ayer fue el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el técnico José Hernández definió la oncena y los convocados quienes están concentrados a la espera del partido de hoy.

La probable oncena que salte al gramado ambateño es: Walter Chávez en el arco, Cristhian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá en la defensa; Frangoy Zambrano, Steven Tapiero y Juan David Jiménez en el medio campo; Orlen Quintero, Carlos Mosquera y Henry Patta en la delantera.

Las entradas para este compromiso salen a la venta, a las 17:00 horas, en las boleterías del estadio Bellavista. La General cuesta 6 dólares, la Preferencia 8 dólares, la Tribuna 15 dólares y el Palco 30 dólares. La media General 3 dólares, la media Preferencia 4 dólares y la media Tribuna 7.50 dólares. Las medias entradas son para las personas de la tercera edad y con discapacidad. Los niños hasta 11 años de edad ingresan gratis, excepto a Palco. (D)



Deja un comentario