Hospital con 90% de avance

Carrusel

Aún no existe fecha de inauguración oficial del Hospital Docente Ambato. (Foto El Heraldo)

Ayer, el coordinador zonal del Ministerio de Salud, Héctor Pulgar, visitó el Hospital Docente Ambato para constatar el avance de los trabajos de la nueva infraestructura que está en su etapa final.

Las labores llegan al 90% en cuanto a la obra física. En equipamiento está casi listo, añadió.

En cuanto a incremento de personal, el tema está en análisis tanto en los ministerios de salud como finanzas. Se anhela concretar el presupuesto para contar con más profesionales que llenarán las necesidades de la casa de salud.

En lo que se refiere a las unidades de diálisis y quemados se aspira a que en corto tiempo se hagan realidad para que estén al servicio de la colectividad.

Pulgar no anunció fecha de inauguración oficial del Hospital General Docente Ambato; sin embargo, indicó que el presidente de la República está con la convicción de visitar la ciudad y evidenciar personalmente la obra. (I)

One thought on “Hospital con 90% de avance

  • Deberian hacer un reportaje, de cómo el gobierno se robó los estudios a los diseñadores, como cambiaron sin justificacion los diseños para aumentar el valor de la obra, cómo han desacreditado a los diseñadores para así cubrir los sobreprecios. Cuanto robo al bolsillo de todos los ciudadanos.

Deja un comentario