Hasta hoy la entrega de portafolios

Carrusel
Hoy finaliza plazo para entrega de portafolios. (Foto El Heraldo)

El plazo de la entrega de portafolios en más de 1.500 planteles de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua que inició el miércoles uno de julio finaliza hoy.

Los padres de familia acuden a sus respectivas instituciones educativas de acuerdo a un cronograma establecido por cada unidad educativa.

Para cada institución se estableció el protocolo de bioseguridad con la finalidad de prevenir el contagio de COVID-19.

Los portafolios contienen las tareas y trabajos ejecutados por  sus hijos e hijas como parte del Plan Educativo ‘Aprendemos Juntos en Casa’. 

“Se toman las medidas pertinentes para que la recolección no presente ninguna novedad, nos hemos organizado con las autoridades y demás docentes hace algunas semanas atrás”, indicó la docente Norma Zúniga.

El coordinador Zonal 3 de Educación, Leonardo Mosquera, dijo que se desplegó un trabajo conjunto para constatar que la entrega de los portafolios y textos se desarrolle sin ningún inconveniente.

“Hay casos especiales de estudiantes que tienen mayor afectación por esta pandemia y no quieren trabajar, pero buscamos mecanismos para motivar con tareas que les gustan a los estudiantes”, el rector de la Unidad Educativa ‘Luis A. Martínez’, Mario Cevallos. (I)

Deja un comentario